Resultados 1 al 10 de 10

Tema: estudio 41." naturaleza suspendida II ".-suspended nature II-. 2018

estudio 41." naturaleza suspendida II ".-suspended nature II-. 2018

" las cosas son como son ". J. G. Fichte
    Última edición por smerino; 31-05-2019 a las 03:47 PM

Con esta serie sigues dejándonos unas magníficas abstracciones.

Muy buenos el color y la luz en esta entrega. Seguimos con las reminiscencias del mundo natural, muy bien sugerido a través de la sunuosidad y lo orgánico de las formas.

Estupenda, Senén.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Hola Senén,
    Creativa, inspiradora; sus formas y color como una realidad objetiva me llevan a experiencias para volverla dinámica y tomar nuevas formas.

Muy buena,
    Saludos.

Un retal de la naturaleza pasando por el estudio. Un golpe rápido de vista me ha recordado al aguijón de un escorpión.
    Espartana en la puesta de escena y absoluta falta de contexto para conseguir una atención absoluta sobre el objeto fotografiado.
    No es lo mio, pero es interesante.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Je. Una cita muy filosófica. Las cosas son como son, sí. Ahora lo difícil, claro, es saber cómo son. Me recuerda a una de un viejo amigo que si me lee se reconocerá. Cada uno es como es, suele decir él. (Como si eso nos eximiera de nuestra responsabilidad de serlo). En fin, no son tiempos para filosofar.

Una fotografía dentro de lo experimental, Senén, que compartes últimamente, con elementos comunes (al menos yo los encuentro) entre tu serie orgánico y esta de naturaleza suspendida. Una invitación, en este caso, a una experiencia de sinestesia, implicando más de un sentido. Es su mayor valor.
    En general y resumiendo, para mi gusto ninguna superada hasta ahora por la 9958 de la serie orgánico.

En cuanto a lo experimental, como siempre, habría para hablar largos ratos, Por decir algo más a lo ya dicho, encuentro muy difícil superar aquellas divinas vanguardias, desafiarnos como espectadores. Y creo que en estudio, mucho más difícil aún que en la calle.

Saludos.
    La belleza está en la calle.

Cita Iniciado por Ita Ver mensaje

En cuanto a lo experimental, como siempre, habría para hablar largos ratos, Por decir algo más a lo ya dicho, encuentro muy difícil superar aquellas divinas vanguardias, desafiarnos como espectadores. Y creo que en estudio, mucho más difícil aún que en la calle.

Saludos.
    Por hablar un rato corto.

Las "divinas vanguardias" amiga Ita, son arte "reconocido por los influyentes, valorado por los críticos y pagado por quien tiene buenos posibles", con lo cual, "por ahora", estás mis imagenes estan sin "reconocimiento, valor o pago", osea loq ue tu dices muy lejos, normal, asi lo creo. Otra cosa o lo mismo, es lo que pienso, pero eso es para uno, que al fin y al cabo es para lo que uno crea fotografías. Un "amateur" asumido y que no hace mucho por salir de ahí.

Un saludo Ita y gracias siempre por expresar en b y n,( perdón edito: n sobre b), lo que uno piensa, si no sería algo inutil.
    Última edición por smerino; 10-06-2019 a las 09:42 PM

Hola.

De ninguna manera comparaba yo tu obra con la de nadie. Ni con aquellos consumados artistas ni con ningún otro amateur.

Hablaba de las vanguardias como momento histórico contestatario, de ruptura frontal con todo lo establecido hasta entonces como arte. Y me parece que eso va a ser muy difícil de desafiar. No sé, no imagino corrientes creativas novedosas tan rompedoras como aquellas, capaces de superar los "ismos".

Hasta ahí era mi reflexión, añadida a mi comentario a tu fotografía, la cual, repito, me parece una línea difícilísima, tanto que si yo intentara algo así, haría un gran ridículo.

Saludos, amigo.

Cita Iniciado por Ita Ver mensaje
    Hola.

De ninguna manera comparaba yo tu obra con la de nadie. Ni con aquellos consumados artistas ni con ningún otro amateur.

Hablaba de las vanguardias como momento histórico contestatario, de ruptura frontal con todo lo establecido hasta entonces como arte. Y me parece que eso va a ser muy difícil de desafiar. No sé, no imagino corrientes creativas novedosas tan rompedoras como aquellas, capaces de superar los "ismos".

Hasta ahí era mi reflexión, añadida a mi comentario a tu fotografía, la cual, repito, me parece una línea difícilísima, tanto que si yo intentara algo así, haría un gran ridículo.

Saludos, amigo.
    Lo entendí Ita desde el principio. Lo que pasa, es que ciertas reflexiones y tu las haces con bastante frecuencia, ayudan a aportar, al escaso debate del foro, ideas que uno tiene en la cabeza.

La fotografía no tiene mercado en España, ninguno. Como mucho se compra una postal en IKEA y se cuelga. Con niebla o puesta de sol incluida.

Un saludo.

Entre en diferentes ocasiones, como para ir madurando la imagen y logro sentir esa sensación hasta en la misma piel, a veces las cosas no son como son.
    Si no como las sentimos.
    Enhorabuena como el buen vino ha ido mejorando.
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Cita Iniciado por smerino Ver mensaje
    Lo entendí Ita desde el principio. Lo que pasa, es que ciertas reflexiones y tu las haces con bastante frecuencia, ayudan a aportar, al escaso debate del foro, ideas que uno tiene en la cabeza.

La fotografía no tiene mercado en España, ninguno. Como mucho se compra una postal en IKEA y se cuelga. Con niebla o puesta de sol incluida.

Un saludo.
    Es que como somos pocos y no pasamos mucho por aquí, de vez en cuando podemos permitirnos extendernos algo